Twitter alertó sobre falla en su plataforma por un incidente de seguridad este miércoles #15Jul

-

- Publicidad -

La plataforma de la red social Twitter está presentando una falla desde la tarde de este miércoles 15 de julio que ha impedido que los usuarios verificados puedan tuitear y restablecer sus contraseñas.

“Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Actualizaremos a todos en breve”, publicó la cuenta  Twitter Supoort.

- Publicidad -

Se pudo conocer que el problema se presenta principalmente en las cuentas verificadas, las cuales son las que no pueden tuitear.

Agregaron en otro tuit, que «es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y abordamos este incidente».

La falla afectó masivamente diversas cuentas de famosos, las cuales fueron hackeadas y se publicaron mensajes relacionados con el mundo de la tecnología en en específico con el Bitcoin.

- Publicidad -

Entre los famosos afectados está Bill Gates, Jeff Bezos, Elon Musk, Apple y Kanye West.

La falla en esta red social tan popular también tiene que ver con que se ha producido el cambio de correos electrónicos de recuperación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -