Vente Venezuela pide aplicar la OPE para hacerle frente al régimen: Las opciones se agotaron #15Jul

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles 15 de julio, el partido político Vente Venezuela pidió que se aplique la propuesta de OPE para liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

«Los verdaderos aliados de los venezolanos, esos que toman acciones reales para derrotar las organizaciones criminales internacionales, saben muy bien que hoy Venezuela representa un peligro inminente para el hemisferio. Las opciones se agotaron«, escribieron en el tuit.

- Publicidad -

Cabe destacar que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, propuso que se ejecute la operación de paz y estabilización en el país y salir del régimen de Maduro.

En su propuesta, Machado declaró que Venezuela está hundido en la crisis política, social, económica. Ante esto, consideró necesario que se aplique un «gobierno de emergencia».

Precisó que se debe liderar una coalición para la conformación de una operación de paz multifacética que ayude a recuperar con una transición la democracia en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -