Colombia respondió a la incautación de ayuda humanitaria por parte de militares venezolanos #16Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 16 de julio, a través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia respondió  sobre la incautación de la embarcación colombiana «CEJAL 1».

La cancillería se pronunció sobre la detención arbitraria de tres ciudadanos colombianos realizada por parte de militares venezolanos la tarde este miércoles 15 de julio.

- Publicidad -

Se conoció que los «ciudadanos fueron aprehendidos cuando navegaban en inmediaciones del río Negro, entre San Felipe y Puerto Colombia (Guainía). La embarcación transportaba ayuda humanitaria otorgada por el Consejo Noruego para Refugiados».

La embarcación contenía 73 kits de aseo y 73 mercados los cuales iban destinados a las comunidades indígenas que habitan en esa zona de frontera.

La Armada Nacional colombiana, indicó que la embarcación con sus tres tripulantes fue detenida por parte de militares venezolanos cerca de su lugar de destino en Puerto Colombia, siendo conducidos a la población venezolana de Maroa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -