Fallece una enfermera en el estado Mérida contagiada con la COVID-19 #17Jul

-

- Publicidad -

Este viernes fue reportado el fallecimiento de una enfermera en el estado Mérida, victima de la COVID-19 y de la falta de equipos de bioseguridad para el sector salud en el todo el país. 

La licenciada en enfermería Yolanda Guillén, falleció en El Vigía víctima del nuevo coronavirus. Guillén era enfermera en el Hospital II de esa población del estado Mérida.

- Publicidad -

La información fue suministrada por el exalcalde de El Vigía Carlos García quien ahora se encuentra en el exilio.

Otra lamentable víctima del sector salud a causa del Covid-19 en el Vigia #Mérida. La Licenciada en enfermería Yolanda Guillén, trabajaba en el Hospital II del Vigía. No podemos dejarlos solos, es urgente protegerlos. Mis condolencias a su familia y amigos!”, escribió el alcalde.

- Publicidad -

Por su parte Ana Rosario Contreras, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Venezuela lamentó la pérdida de otra profesional de la salud por el nuevo coronavirus que ya cobra 105 fallecidos. 

El Gremio de Enfermería del DC,se une al duelo que embarga a nuestros colegas del Estado Mérida por el fallecimiento de la Lcda Carmen Yolanda Guillén el día 16 de julio,en la Cuidad de Mérida. Paz a su alma.Vuela Alto Colega”, fue el tuit de Contreras acompañado del comunicado emitido por el gremio de enfermeras en Distrito Capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -