Pompeo: Hemos trabajado con más de 60 naciones para ayudar al pueblo venezolano a recuperar la democracia #17Jul

-

- Publicidad -

El secretario de Estado, Mike Pompeo aseguró que las actuaciones del régimen de Nicolás Maduro, hacen que Venezuela siga figurando como país violador de los derechos humanos, en referencia a los resultados de un estudio que hace el gobierno estadounidense en esta materia.

«Hemos trabajado con más de 60 naciones para ayudar al pueblo venezolano a recuperar la democracia de la dictadura y luego tenemos herramientas punitivas para continuar con las sanciones que hemos impuesto contra el abuso de los derechos humanos», expresó Pompeo.

- Publicidad -

«Aún tenemos regímenes autoritarios que perpetran graves violaciones de los derechos humanos todos los días en todo el mundo, en Nicaragua y en Venezuela, en Zimbabue, Irán, China, Rusia, Birmania y Corea del Norte», agregó.

El pasado miércoles 15 de julio, el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza aseguró que las informaciones que le propician a Mike Pompeo, Secretario de Estado de EEUU sobre el informe de la ONU, son falsas.

“Los asesores de Mike Pompeo le dan información manipulada y falsa sobre informes de la ONU“, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -