Ricardo Cusanno: Asamblea Anual de Fedecámaras entre el 4 y 7 de agosto en plataformas digitales

-

- Publicidad -

La LXXVI Asamblea Anual de Fedecámaras, se estará realizando entre el 4 y 7 de agosto a través de plataformas digitales, debido a la presencia creciente en el país de la Covid-19, adecuándose el organismo empresarial, a los retos tecnológicos de los nuevos tiempos.

Al dar a conocer la información, el presidente del organismo gremial, Ricardo Cusanno, reveló que ya una comisión multidisciplinaria, ha estado trabajando en el temario de este encuentro empresarial, que es el más importante a nivel nacional, y que en esta oportunidad se estima que habrá una amplia participación, porque los empresarios no tendrán que trasladarse hasta el lugar de la Asamblea.

- Publicidad -

Se estima que  se incluirá en el temario, el impacto de la Covid-19, las estrategias para la etapa post-pandemia, lineamientos fundamentales para el relanzamiento de la economía y para la reindustrialización del país; la reposición del capital humano para estar preparados para después del día “D”, y por supuesto que no faltarán temas vitales como el futuro de la industria petrolera,  la urgencia de rescatar el poder adquisitivo del salario de los venezolanos y la necesidad de un cambio político que oriente al país hacia una economía de mercado, abierta, competitiva y donde se garantice la libertad económica y el derecho de propiedad.

Destacó que en las ponencias tendrá participación un expresidente de Latinoamérica, representantes del mundo empresarial y económico. También intervendrá un importante CEO de un organismo multilateral vinculado al sector económico.

Y para concluir, estará un panel multidisdiciplinario en términos profesionales para discutir sobre la nación incluyente que todos desean y el futuro de Venezuela en el concierto mundial.

- Publicidad -

Pensando en los venezolanos en el exterior, el horario será en la tarde para que puedan asistir,  “la idea es que vean -a pesar de que las condiciones siguen siendo complejas- hay una institución que busca trabajar por sus sueños, así sea a distancia”, dijo Cusanno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -