Teixeira: Hay que detener la locura de las parlamentarias, estamos en plena expansión del contagio #17Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Manuel Teixeira, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que no se debe realizar las elecciones parlamentarias porque el país está en plena expansión del contagio de coronavirus.

«El interés primario debe ser la seguridad del pueblo, estamos en plena expansión del contagio y es irresponsable continuar hoy el cronograma electoral«, posteó en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario recordó que hace 3 años las elecciones regionales fueron aplazadas casi un año sin motivos y «hoy sumidos en esta desgracia mundial quieren avanzar«, reprochó.

«Es irresponsable hoy convocar a los nuevos registros y ni pensar cómo se hará campaña en estas condiciones, si todo indica que vamos en ascenso. Es hora de detener esa locura. Nuestro problema hoy es la salud», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -