#VIDEOS Fuerte incendio causó graves daños en la catedral de Nantes, Francia #18Jul

-

- Publicidad -

Un incendio quemó este sábado parte de la catedral gótica de la ciudad de Nantes, en el oeste de Francia, rompiendo las vidrieras y provocando una nube de humo negro desde sus torres.

Residentes y turistas observaban la escena horrorizados y los equipos de emergencias acordonaron las inmediaciones de la catedral de San Pedro y San Pablo, en el centro histórico de la ciudad ubicada a orillas del río Loira. El departamento de bomberos local advirtió a la gente que evite la zona mientras duren las labores para extinguir las llamas.

- Publicidad -

El fuego en la iglesia comenzó en horas de la mañana, y la causa no estaba clara por el momento, dijo un funcionario de la ciudad, que habló bajo condición de anonimato en cumplimiento con las normas del departamento.

Las llamas rompieron las vidrieras principales ubicadas entre las dos torres del templo del siglo XV, que ya sufrió un incendio grave en 1972.

El fuego recuerda el devastador incendio registrado el año pasado en la catedral de Notre Dame, en París, que destrozó su tejado y derrumbó su aguja y amenazó con tirar abajo el monumento medieval.

https://twitter.com/descifraguerra/status/1284404620509544449
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -