#AvanceIMP Cabudare inició cuarentena radical con poca actividad comercial y largas colas para surtir gasolina #20Jul

-

- Publicidad -

Poca actividad comercial y largas colas para surtir gasolina se observaron la mañana de este lunes 20 de julio en Cabudare, durante el retorno de la cuarentena radical en el país.

En la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare están dos puntos de control solicitando salvoconducto para poder circular, uno a la altura de la urbanización La Hacienda (Policía Nacionale y otro en la salida de la jurisdicción, antes de la redoma de Santa Rosa (FAES).

- Publicidad -

Los funcionarios permanecerán en horarios rotativos según indicaron a Elimpulso.com.

También se pudo observar las paradas de autobús solitarias y personas pidiendo cola para trasladarse a su destino. La mayoría de los comercios que no venden alimentos o productos de primera necesidad estuvieron cerrados este lunes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 20 Jul, 2020 a las 6:19 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -