Denuncian uso de grabación y material no autorizado en campaña de desinformación y descrédito contra Leopoldo López #20Jul

-

- Publicidad -

La utilización ilegal de su voz y de material audiovisual no autorizado, para una campaña de desinformación y ataque contra el comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, denuncio este lunes el periodista venezolano, Orian Brito.

Por WhatsApp circula un video que forma parte de una campaña de desinformación contra Leopoldo López, en el video aparece mi voz en una historia que hice para el noticiero de América Tevé, pero fue cortado y ajustado a la campaña, especialmente seleccionaron el señalamiento de Rivera”, expresó Brito a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Por tal motivo, el comunicador venezolano aseguró que “se trata de un montaje en el que utilizaron los elementos del canal para montarlo”.

Históricamente se ha demostrado, a lo largo del tiempo, que el régimen tiene una larga trayectoria en este tipo de manipulaciones, sobre todo cuando se trata de desacreditar a dirigentes de oposición, que cuestionan sus procedimientos y políticas antidemocráticas.                              

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -