Embajada de los EEUU exigió liberación del diputado Gilber Caro #20Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de julio la embajada virtual de los EEUU para Venezuela exigió al régimen de Nicolás Maduro la inmediata liberación del diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro.

Recordaron que el parlamentario se encuentra privado de libertad por las fuerzas de seguridad del régimen venezolano desde hace ya 7 meses.

- Publicidad -

“Le arrebatan su libertad y su derecho a gestionar en el parlamento sólo por trabajar para lograr una Venezuela democrática”, dijo la representación diplomática de EEUU en Twitter @usembassyve.

Por último, afirmaron que tanto Gilber Caro como todos los presos políticos, deben ser puestos en libertad cuanto antes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -