FAVL pide soluciones ante fallas de los servicios públicos en Palavecino #20Jul

-

- Publicidad -

José Luis García, secretario general de Un Nuevo Tiempo en Palavecino e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), encabezó junto a representantes de la sociedad civil y partidos políticos, una actividad en la que introdujeron un recurso de amparo ante la Defensoría del Pueblo para exigir sea garantizado el derecho a los servicios públicos a los palavecinenses.

«El 13 de junio se introdujo un documento en la Defensoría del Pueblo demandando nuestros derechos a los servicios públicos, en vista a que no nos daban respuestas introdujimos el pasado 16 de julio otro documento exigiendo respuestas al primer documento», declaró García a Elimpulso.com

- Publicidad -

«La denuncia es contra la gobernadora y la alcaldesa Mirna Vies, porque tenemos problemas de cloacas, agua y electricidad en medio de la pandemia», agregó.

Durante un contacto telefónico, detalló que a través del recurso de amparo, piden «respeto a la calidad de vida de las personas y que la Defensoria del Pueblo abogue por los palavecinenses, vamos a seguir actuando, presionando y denunciando».

Sobre la crisis eléctrica en Palavecino, afirmó que a diario se va la electricidad por al menos 8 horas.

- Publicidad -

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para que disminuyan los cortes eléctricos y se garantice la electricidad a las zonas donde están ubicadas estaciones de bombeo de agua, con la finalidad de garantizar el vital líquido a los habitantes del municipio.

«Todos los pozos del municipio funcionan con electricidad, estamos pidiendo se garantice el servicio en aquellas zonas donde están ubicadas las bombas de agua, en sectores de Valle Hondo, Carabalí y La Montañita», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -