Horario de circulación durante cuarentena radical en Lara será desde la 7:00 AM hasta la 2:00 PM #20Jul

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 20 de julio que el horario de circulación durante cuarentena radical en Lara será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

«Queremos informar que el horario de circulación en la calle durante cuarentena radical en Lara es desde 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Todos vamos a cumplir las medidas. Solo trabajarán los sectores prioritarios«, dijo Meléndez.

- Publicidad -

La Almiranta señaló que en Lara se mantiene la cifra de contagios de coronavirus en 286. El número de recuperados asciende a 76 y 211 permanecen activos.

Por otro lado, Meléndez aseguró que no bajaran la guardia en los puntos de ingreso al estado Lara y manifestó que actualmente tienen un equipo médicos para realizar pruebas rápidas a quienes ingresen a la región.

«Tenemos un equipo médicos en los puntos de ingreso para realizar pruebas rápidas para quienes ingresen a nuestro estado. No permitiremos que el virus se propague en nuestras comunidades«, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -