Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical en todo el país #20Jul

-

- Publicidad -

Con más de 11.891 personas infectadas en todo el territorio nacional y un saldo fatal de 112 fallecidos, Venezuela inicia este lunes otra semana de cuarentena radical en todo el país.

Nicolás Maduro insistió la tarde de este domingo en mantener el uso del tapabocas y el distanciamiento social para frenar las cadenas de contagios.

- Publicidad -

Los enemigos no los van a contagiar porque no les hablan. Pido máxima conciencia si todo el mundo cumple, otra va a ser la historia”, dijo Maduro.

Acusó una vez más al gobierno de Donald Trump de organizar «una supuesta campaña para desestimar el accionar de su régimen frente a la pandemia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -