Berardinelli será presentado este miércoles ante el tribunal que lo solicitó #21Jul

-

- Publicidad -

Se espera que este miércoles 22 de julio sea presentado en el Palacio de Justicia de Caracas, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, luego que fuese detenido en su residencia de San Felipe este lunes.

Su abogado, Miguel Bermúdez, informó vía telefónica, que su cliente fue aprehendido supuestamente por los cargos de malversación de fondos públicos, forjar documentos y difamar al exseleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel.

- Publicidad -

Bermúdez igualmente sostuvo que el federativo presenta problemas de salud, pues recientemente fue intervenido quirúrgicamente de un padecimiento cardiovascular que venía presentando.

Por lo pronto Berardinelli se mantiene privado de libertad en la sede de la Policia Nacional Bolivariana en la Avenida Lecuna de Caracas.

Cabe destacar que el pasado 17 de julio, el contralor del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia del Sector Bancario la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Jesús Miguel Berardinelli Lezama, y acotó que “no es una acción contra la federación, es una acción particular contra Berardinelli”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -