Cortes eléctricos de hasta 18 horas en Táchira

El dirigente político opositor, Fernando Andrade, denunció el regreso de los problemas eléctricos al estado Táchira, alegando que hay municipios que recientemente pasaron hasta 18 horas sin el servicio.

Recriminó que a pesar de existir un cronograma de suspensión del servicio en la entidad, elaborado por Corpoelec, el mismo no se cumple y se «hace lo que quiera».

Lamentó que este problema, reaparezca en la palestra pública de la región, y señaló que esto trae consecuencias tanto en el sector comercial como en la manera de vida del tachirense.

Asimismo, acotó que esta crisis se trasladó a los demás servicios públicos, como el agua, gasolina y gas.

Sobre el servicio de agua potable manifestó que existen lugares en donde el vital líquido dura suspendido hasta por tres días.

Indicó que municipios como San Cristóbal, Lobatera, Bolívar, Ureña, Michelena, entre otros, padecen constantemente los cortes en el servicio de agua potable.

Con respecto al combustible, Andrade criticó la planificación en la que se está distribuyendo, enfocándose en el «desorden», pues hizo hincapié en que hoy decidieron no surtir combustible cuando el día anterior lo habían aprobado.

Dijo que es contraproducente que sea a las 5 de la mañana en que comience a circular la información sobre el despacho de combustible del día, y que sea a través de WhatsApp y otras redes sociales.

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios