Cristiano Ronaldo es el primero en marcar al menos 50 goles en las tres mejores ligas del mundo

-

- Publicidad -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue abultando su palmarés personal y este lunes se convirtió en el primer jugador de marcar al menos 50 goles en la Premier League inglesa, en La Liga de España y en la Serie A del fútbol italiano, luego del doblete contra la Lazio que sella la conquista del noveno título de la Juventus, el segundo del crack lusitano.

El luso marcó 184 goles en la Premier League, entre 2004 y 2009 con el Manchester United, 311 en 292 partidos en la Liga española con la camiseta del Real Madrid entre 2009 y 2018, y lleva 51 en la Serie A, a la que llegó hace dos años.

- Publicidad -

Anotó 21 goles en su primer curso en Turín y lleva 30 este año a falta de cuatro jornadas para el final.

CR7 pelea por ganar la quinta Bota de Oro de su carrera y para hacerlo debe superar las 34 dianas anotadas por el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

También puede romper el récord de goles en una única temporada de la Juventus, que pertenece desde 1934 al italiano Felice Borel con 31.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Médicos oncólogos: 90% de los pacientes en Venezuela se curan del cáncer #9Jul

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año pasado 1.4 millones de personas murieron de cáncer y 4 millones de personas fueron diagnosticadas por vez primera con esta enfermedad
- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -