#FOTOS Ante restricciones de movilización choferes usan vías alternas para salir de Carorita #21Jul

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 21 de julio se reportaron largas colas en el norte de Barquisimeto, debido a las restricciones de circulación vehicular que hay durante esta semana de radicalización.

Esta realidad se agudizó en la zona de Carorita, al norte de la ciudad. Ya que se reportó que muchos de los vehículos que se dirigían hacia el centro de Barquisimeto se les prohibió el paso por no contar con su respectivo salvoconducto.

- Publicidad -

Por esta razón, tanto en la vía principal de Carorita, como por las vías alternas de la zona, se evidenciaron largas filas de vehículos que buscaban obtener el permiso para trasladarse.

Dicha situación también se evidenció este lunes 20 de julio, cuando inició la semana de radicalización en todo el país, lo que deja entrever que será un constante que se presentará en la zona norte de Barquisimeto, con el objetivo de minimizar el tránsito vehicular, y por ende, la cantidad de personas fuera de sus hogares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -