Joan Pons, voluntario a la vacuna de Oxford contra la COVID-19: Mi esperanza es que el 2021 sea el año de los abrazos #21Jul

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas se ha hablado sobre los avances de la vacuna contra la COVID-19 que está desarrollando la Universidad de Oxford, en Reino Unido.

Uno de los voluntarios, Joan Pons, enfermero español, contó a ‘Monumental AM’ cuál ha sido su motivación y su experiencia con la vacuna hasta el día de hoy.

- Publicidad -

Pons contó que se motivó a infectarse de coronavirus para ser voluntario a la vacuna, por el odio que le tiene a esta enfermedad: «He vivido lo peor de este virus, la vida de mis pacientes se me escapaba de la manos«.

Explicó que tiene meses sin poder disfrutar de la compañía de sus hijos, y por ende «no podía esperar a que otros lo hicieran (infectarse para buscar la vacuna)«.

Con respecto a la vacuna, mencionó que «es segura, no ha producido ningún efecto secundario, la doble protección, todos los voluntarios hemos producido anticuerpos a buen nivel, células, asesinas que son las mejores para detectar y aniquilar el virus, duran más que los anticuerpos«.

- Publicidad -

Pons mencionó que los avances de la vacuna van muy bien encaminados, por lo que hay buenas expectativas y grandes esperanzas de que el final llegue pronto: «Mi esperanza es que el 2021 sea el año de los abrazos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -