Legítimo TSJ cumple tres años de juramentación: Nuestro objetivo es una Venezuela libre #21Jul

-

- Publicidad -

Este martes 21 de julio, el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está cumpliendo 3 años de la juramentación legítima que hicieron ante la Asamblea Nacional, presidida en aquel entonces por Julio Borges.

Ante esto, escribieron mediante su cuenta de Twitter, que durante estos años han «dedicado cada año a la reinstitucionalización del Sistema de justicia en Venezuela«.

- Publicidad -

Asimismo, mediante un video, mencionaron que son reconocidos por la comunidad internacional y que tienen la intención firme de darle fin a la corrupción, al narcotráfico y la crisis venezolana.

«Nuestro objetivo junto al pueblo venezolano bastiones de libertad, es lograr el retorno a una Venezuela Libre«, escribieron.

https://twitter.com/TSJ_Legitimo/status/1285619505763364865

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -