#VIDEO Larenses muestran preocupación ante una eventual escasez de gasolina #21Jul

-

- Publicidad -

Las colas para surtir gasolina en todo el país continúan y en los últimos días han aumentado a propósito de las advertencias que han hecho especialistas en la materia ante una eventual escasez de combustible.

- Publicidad -

El economista José Toro Hardy, exdirector de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), aseguró en días pasados que la gasolina en todo el país podría escasear ante la incautación que hiciera Estados Unidos de, al menos, un millón de barriles que venían de Irán hacia Venezuela.

Toro Hardy también comentó a Elimpulso.com que la implementación aditivos en el crudo que estaban almacenados para obtener gasolina resultaron insuficientes por fallas en el proceso de refino.

Ante estas advertencias los usuarios barquisimetanos muestran preocupación ante la posibilidad de que la distribución vuelva a fallar en todo el estado.

- Publicidad -

En un recorrido de Elimpulso.com, la mayoría de consultados coincidió con los especialistas y aseguraron que en los últimos días están usando menos sus vehículos con la finalidad de ahorrar combustible.

Por su parte el economista Luis Oliveros recomendó a los venezolanos mantener siempre llenos los tanques de gasolina de sus vehículos tomando en cuenta que las refinerías del país aún producen por debajo de su capacidad instalada.

Si tiene medio tanque o un cuarto de tanque, no espere a que se vacíe para llenarlo. No es difícil diagnosticar que los problemas de gasolina en Venezuela van a continuar”, dijo el experto en una entrevista para el periodista César Miguel Rondón.

Usuarios en toda la ciudad continúan denunciando las irregularidades dentro de las estaciones de servicios, como las colas VIP, las fallas del mecanismo Biopago tanto para el registro de huellas como para el registro del cupo de gasolina que le queda a los usuarios luego de surtir gasolina.

Mientras lo que ocurra en las refinerías de Venezuela se mantenga así, la recomendación que se le puede hacer a los venezolanos es que traten de tener sus tanques de gasolina siempre llenos”, insistió Oliveros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -