Autorizan cédula venezolana como requisito para presentar examen de validación de bachillerato en Colombia #22Jul

-

- Publicidad -

El asesor presidencial para crisis migratoria de Colombia, Felipe Muñoz, informó este miércoles que el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación autorizó la cédula venezolana como requisito para presentar el examen de validación de bachillerato en dicho país.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación autoriza la cédula venezolana para presentar el examen de validación de bachillerato, incluida la prueba Saber 11. Seguimos trabajando por la integración de los migrantes”, escribió el funcionario en Twitter @Felipemgomez8.

- Publicidad -

Aunado a esto, Muñoz anexó el documento que valida el nuevo reglamento para los migrantes venezolanos.

«Esta medida beneficiará a los venezolanos que no posean aún un documento válido de identificación. Sin embargo, para reclamar los resultados, es obligatorio presentar algún documento, certificación o acto administrativo para corroborar la identidad de la persona», señala el Proyecto Migración Venezuela.

Indican además que otro requisito es estar inscrito en el Registro Administrativo de Migrantes venezolanos en Colombia como muestra de estar realizando los trámites de regularización migratoria y Registro Consular con Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -