#AvanceIMP Concurrida movilización en la avenida Libertador este miércoles #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 22 de julio se evidencia una importante movilización de personas y tránsito vehicular en la avenida Libertador a la altura del sector Pata e’ Palo.

En esta arteria vial se han instalado puntos de control por parte de las autoridades regionales, lo que ha generado colapso vial en la zona.

- Publicidad -

En estaciones de servicio ubicadas en el lugar de resgistran largas colas de motos y camiones cisternas a la espera de poder abastecerse de combustible.

Este es el tercer día de cuarentena radical bajo el esquema 7×7 en Lara, y el horario de circulación es de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, como parte de las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -