Quejas por crisis en el país se hacen sentir a través de la etiqueta #VnzlaNoAguantaMás #22Jul

-

- Publicidad -

La crisis general que azota a Venezuela debido a las malas políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, se ha ido agudizando conforme avanza la pandemia del coronavirus.

Ante esto y a través de la etiqueta #VnzlaNoAguantaMás, usuarios en la red social Twitter expusieron este miércoles todas sus quejas referentes a los bajos salarios, el alto costo de la vida, la crisis en los servicios públicos, el precario sistema de salud y otras problemáticas, que cada día son más difíciles de sobrellevar durante la cuarentena social.

- Publicidad -

“El confinamiento no ayuda a controlar la pandemia porque estamos encerrados sin agua, gas y electricidad. Por eso #VzlaNoAguantaMás urge un cambio político, Gobierno de Emergencia Ya”, escribió un cibernauta, aludiendo a la propuesta realizada por el presidente (E) Juan Guaidó.

#VzlaNoAguantaMás la hambruna es cada vez mayor y el régimen aprovecha a este pueblo debilitado que exige salida del usurpador”, dijo otro usuario.

La mayoría de los internautas que participaron con el hashtag, indicaron que son tan paupérrimos los ingresos del trabajador venezolano que muchos no logran siquiera comer 3 veces al día, y que la crítica deficiencia en los servicios público como la luz, el agua y el gas, hizo que perdieran su calidad de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -