Tarek William Saab abrió investigación por video que muestra violación de DDHH #22Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles 22 de julio el Fiscal General del régimen, Tarek William Saab, informó que se abrió una investigación tras la circulación de un video en el que presuntos funcionarios agreden con bates a personas en plena vía pública.

“El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública #DDHH”, escribió Saab en su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab.

- Publicidad -

En cuanto al audiovisual que fue viralizado, Provea indicó que se trata de colectivos o funcionarios de civil que “golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas”. “La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza”, dijeron.

Por su parte el embajador de Venezuela en los EEUU, Carlos Vecchio, sostuvo que estos hechos son parte de “la naturaleza criminal de la dictadura de Maduro” que viola los derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -