Alfredo Ramos: 5 millones de pensionados en Venezuela viven en la más completa miseria #23Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el excalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que alrededor de 5 millones de pensionados en el país viven «en la más completa miseria».

Ramos indicó que el régimen de Nicolás Maduro llenó de hambre, enfermedades y muerte a los hogares venezolanos.

- Publicidad -

«Alrededor de 5 millones de jubilados, pensionados y adultos mayores en Venezuela viven en la más completa miseria. Maduro y su banda de ladrones llenó de hambre, enfermedades y muerte sus hogares. La salida de maduro es una urgencia para todos los venezolanos«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rescatan a 174 personas varadas en el aire tras accidente de teleférico en Turquía #13Abr

Rescatan a 174 personas atrapadas en el aire en un fatídico accidente de teleférico en Turquía, dejando como saldo 7 heridos y 1 fallecido.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -