Estallan conductores en Carora por escasez de gasolina #24Jul

-

- Publicidad -

Una desagradable sorpresa se llevaron este jueves decenas de conductores en la estación de servicio 5 de Julio de Carora, con dos semanas en cola para equipar gasolina, cuando al presionar la venta del combustible a los encargados de la bomba se percataron que aún tenía treinta mil litros de gasolina, tras realizarse la medición de los depósitos.

La reacción de molestia e indignación fue inmediata entre los conductores quienes llevaban varios días esperado la venta del combustible, a pleno sol y aguantándose el sueño en las madrugadas que pernoctaron en dicho lugar.

- Publicidad -

Al poco tiempo de iniciarse el masivo reclamo, no tardaron en llegar equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana ordenándoles a los manifestantes el desalojo de las inmediaciones de la estación de servicio y el retiro de los vehículos que se encontraban formando la cola en las inmediaciones.

Los funcionarios rápidamente se apostaron en las instalaciones de la estación de servicio con camiones militares que metieron en el área de las islas y allí se quedaron portando armas de guerra.

Francisco López, uno de los conductores, expresó su descontento porque según su opinión habiendo gasolina en el depósito se la estaban negando, y agregó que no es de extrañar la hayan tenido prácticamente escondida para algún negocio en dólares.

- Publicidad -

Adolfo Meléndez, otro conductor, indicó que en Carora no hay ni gasolina subsidiada por el gobierno ni la vendida a precio de dólar desde hace más de una semana.

Cabe destacar que se supo a través de una fuente vinculada a una de las estaciones de servicio que cobra la gasolina a precio internacional, que no había suficiente combustible para satisfacer la demanda nacional, ya que es muy poca la que se estaría produciendo en la refinería El Palito, en el estado Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -