Guaidó conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar #24Jul

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, conmemoró este viernes 24 de julio los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, reconociendo su transcendencia en la historia de Venezuela.

Guaidó hizo un llamado a honrar su memoria y gesta libertaria para continuar luchando por «la segunda independencia de Venezuela».

- Publicidad -

“Conmemoramos 237 años del natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, día especial para los venezolanos en el que recordamos su trascendencia para nuestra historia, su memoria y su gesta libertaria a la que debemos honrar luchando hasta lograr nuestra segunda independencia”, dijo.

Este viernes, el mandatario encargado depositó la ratificación de Venezuela en el Protocolo de San Salvador, catalogando a la misma como un honor en el día de la conmemoración del natalicio del Libertador y reiterando su compromiso con los derechos económicos, sociales y culturales que llevó a Bolívar a libertar al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -