Rector del CNE del régimen: Andrés Velásquez ganó elecciones en Bolívar #24Jul

-

- Publicidad -

Juan Carlos Delpino, rector suplente del CNE designado por el TSJ del régimen de Nicolás Maduro , admitió que el organismo electoral ejecutó un fraude a en las votaciones regionales del 2017, cuando Andrés Velásquez se midió en las elecciones para gobernador del estado Bolívar.

«En la Gran Sabana se produjo una votación que tenia un testigo de Andrés Velásquez y que agarró su acta, alguna mano peluda se atrevió a hacer ese cambio pero había un acta que ni siquiera coincidía lo que habían hecho con lo que aparecía en la pagina del CNE que quedaba validada con el acta que tenía Andrés», aseguró Delpino durante una entrevista con Vladimir Villegas.

- Publicidad -

«Se demostró que el ganador había sido Andrés Velásquez. Hoy lo puedo decir porque soy rector», acotó.

En este sentido, el dirigente de La Causa R Andrés Velásquez señaló que las declaraciones de Delpino es «una verificación más del fraude cometido y el irrespeto al derecho soberano a elegir. Esto confirma que ahora en Venezuela el voto no vale nada. La dictadura es quien asigna quien gana y quien pierde».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -