Hermana de Gilber Caro: Mi hermano me dijo llorando, que se está volviendo loco #26Jul

-

- Publicidad -

Yeidi Caro, hermana del diputado Gilber Garo, contó las trágicas experiencias que está viviendo el parlamentario venezolano, quien se encuentra detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

Mi hermano me dijo llorando, que se está volviendo loco. Yo le pedí que fuera fuerte, que se aferrara y que leyera la biblia. Yo me siento muy triste desde que regresé de ese lugar, por mi hermano y por el trato que tuvieron conmigo«, detalló.

- Publicidad -

Ante esto, El exalcalde del municipio iribarren, Alfredo Ramos, denunció a través de su cuenta de Twitter sobre las torturas que reciben los presos políticos por parte del régimen de Maduro.

«Al diputado Gilber Caro se le han violado todos sus derechos humanos y en varias oportunidades ha sido sometido a tratos crueles y humillantes«, puntualizó.

Asimismo, mencionó que «Maduro y sus mafias» no tienen límites al momento de cometer actos de crueldad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -