Acción Democrática juramentó nueva secretaría agraria seccional en Lara #27Jul

-

- Publicidad -

Este domingo el primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), diputado, Edgar Zambrano, juramentó a Néstor Galíndez como nuevo secretario agrario seccional, y a Germán Virguez como sub secretario agrario.

En el acto también fueron ratificadas las estructuras agrarias municipales de Morán, Torres, Palavecino Jiménez, Crespo y Simón Planas, quienes también participaron en la actividad de Secretariado Municipal de Iribarren.

- Publicidad -

Por otra parte, se designó y fue juramentada la dirigente vecinal, político y social Ana Toledo, como presidenta de la comisión del 79 aniversario del partido del pueblo, con el respaldo del primer vicepresidente, Diputado Edgar Zambrano y las autoridades del Comité Ejecutivo Seccional Lara.

Para finalizar el acto Zambrano ratificó el apoyo y lealtad con la dirigencia nacional del partido, junto al secretario general Henry Ramos Allup y con el Presidente Juan Guaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -