#AvanceIMP Masiva concurrencia en la carrera 21 este lunes #27Jul

-

- Publicidad -

Ante la nueva jornada de flexibilización de la cuarentena establecida en 7 por 7, por el régimen de Nicolás Maduro, ante la COVID-19, barquisimetanos y personas de otros municipios de la entidad coparon las calles del centro de la ciudad, específicamente la carrera 21.

La arteria centrica, conocida por ser una zona comercial estuvo repleta de personas que esperaban en las afueras de los establecimientos para realizar sus compras de alimentos y cosas de uso personal.

- Publicidad -

Sin embargo la vigilancia en la zona era casi inexistente esta mañana, por lo que trabajadores de varios de los locales se dieron a la tarea de mantenernel distanciamiento social, norma establecida por la OMS, para prevenir el contagio del coronavirus.

Trabajadores del sector, aseguraron que la presencia masiva de personas se debe a la habilitación de unidades de transporte desde otros municipios, lo que permite que oriundos de otras localidades vecinas, puedan llegar al centro de Barquisimeto a comprar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -