martes, junio 28, 2022
InicioDestacadosConsecomercio: El 90% de las empresas venezolanas se mantienen inoperativas #27Jul

Consecomercio: El 90% de las empresas venezolanas se mantienen inoperativas #27Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que el 90% de los establecimientos comerciales se encuentran inoperativos a consecuencia del esquema 7+7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro para regular la expansión de la COVID-19 en Venezuela.


Capozzolo, en una entrevista para El Universal, explicó que en el país «no existe la continuidad necesaria para que los ciudadanos que se encuentran cumpliendo la cuarentena se mantengan tranquilos dentro de sus hogares«.

La realidad de Venezuela, a diferencia de cualquier país de Europa, es que un europeo tiene ahorros y las empresas están siendo beneficiadas con subvenciones”, destacó.

- Publicidad -

Solicitó a la administración de Maduro «la reactivación del sector de manera paulatina y supervisada durante la fase de desescalada, mientras en simultáneo se garantizan las medidas de higiene y seguridad necesarias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -