martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Juan Guaidó condena situación en la que permanece Gilber Caro privado de...

Juan Guaidó condena situación en la que permanece Gilber Caro privado de su libertad

-

El presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció con respecto al estado de salud del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, quien se encuentra detenido por el régimen de Nicolás Maduro desde el 2019.

“Lo que le hacen al diputado Gilber Caro, secuestrado hace siete meses, pretende generar terror a los que por años hemos luchado, como hicieron con Fernando Albán”, expresó Guaidó en Twitter.

- Publicidad -

La hermana del diputado Caro, denunció domingo el delicado estado de salud mental que padece. “Me dijo llorando que se está volviendo loco. Yo le pedí que fuera fuerte, que se aferrara y leyera la biblia”, dijo Yeidi Caro a través de Twitter.

Juan Guaidó aseguró que la detención de Gilber Caro, como la de los demás presos políticos era el motivo de la lucha hacia la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.