Bolivia Suárez: El mayor verdugo de la educación venezolana es Aristóbulo Iztúriz #28Jul

-

- Publicidad -

Bolivia Suárez, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter en contra de Aristóbulo Istúriz, ministro del régimen para la Educación en Venezuela.

A través de su red social, comentó: «El mayor verdugo para la educación venezolana, Aristóbulo Isturíz, ni pendiente su plan es ‘0’ preparación y educación en Venezuela«.

- Publicidad -

Suárez detalló que la educación venezolana es una de las ramas «más deprimidas» actualmente bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Acotó que tanto el sector estudiantil como los docentes venezolanos están en descontento por las precarias condiciones en las instituciones académicas del país. Además, mencionó que los profesores cuentan con un paupérrimo ingreso salarial.

«Sueldo de maestros y profesores miserables, infraestructuras destruidas y abandonadas, más ahora que estamos en el confinamiento por la COVID-19«, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -