Establecen en Miranda compra de alimentos por terminal de cédula, ante incremento de casos positivos de COVID-19 #28Jul

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez, quien ocupa la gobernación del estado Miranda, informó este martes 28 de julio a través de su cuenta de Twitter que a partir de mañana, miércoles 29 de julio, los habitantes de Miranda tendrán que comprar «los productos y bienes esenciales» dependiendo del terminal de su número de cédula.

Acotó en su red social que esta medida ha sido tomada debido al incremento considerable de los casos positivos de COVID-19 en todo el estado Miranda.

- Publicidad -

«Hemos decidido establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de trasmisión del virus y proteger la salud de las familias«, comentó.

Pidió que todos los habitantes cumplan con estas medidas. Además, acotó que quedará exceptuado «la adquisición de medicamentos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -