Jorge Arreaza denunció vandalización de la sede Consular de Venezuela en Bogotá #28Jul

-

- Publicidad -

Este martes 28 de julio el Canciller del régimen, Jorge Arreaza, denunció el saqueo y la vandalización de la sede del consulado venezolano en Bogotá, Colombia.

Dichas declaraciones fueron dadas a través de su cuenta de Twitter @jaarreaza, en las que además acusó al Gobierno de Colombia por dejar sin protección a la sede consular, lo que representa una violación de las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares.

- Publicidad -

“Es una irresponsabilidad absoluta del Estado colombiano (…) Venezuela y Colombia rompen relaciones el 23 de febrero de 2019, sin embargo, hay una Convención que protege éstas sedes diplomáticas”, dijo.

Arreaza también indicó que estarán a la espera de que “las investigaciones den con los responsables por acción, y que los responsables por omisión, es decir, el Estado colombiano responda por sus obligaciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -