Nubosidad y precipitaciones predominarán en gran parte del territorio venezolano #28Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes se prevé la formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento; con acumulados pluviométricos entre 15 y 55 l/m².

También reportó que se esperan chubascos tormentosos en Delta Amacuro, Nororiente y Nueva Esparta durante la mañana y primeras horas de la tarde, por lo que se debe estar atentos a las actualizaciones de información sobre estas zonas.

- Publicidad -

Para la Gran Caracas, se estima nubosidad fragmentada con lloviznas matutinas, especialmente en zonas de montañas; en horas de la tarde chubascos tormentosos.

Estado del mar: fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en costas occidentales y golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m en las costas centrales, orientales, delta del Orinoco y zona insular.

Para finalizar, precisa el reporte que se mantiene el desplazamiento de la Onda Tropical Nº 27 desde el centro al occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -