EEUU: Descarrilamiento de un tren provocó un fuerte incendio en puente de Arizona #29Jul

Texto y foto: AP |

Un tren de carga que avanzaba sobre un puente que atraviesa un lago en un suburbio de Phoenix, Arizona se descarriló este miércoles 29 de julio, por lo que se incendió el puente y colapsó parcialmente su estructura.

En videos se observan grandes llamas y espeso humo negro cubriendo el lugar y los vagones del tren en el piso cerca del lago.

Ninguno de los que iban a bordo del tren resultaron lesionados, pero hubo un reporte de que alguien sufría de inhalación de humo, informó Tim McMahan, vocero del Union Pacific Railroad.

Bomberos del suburbio de Tempe señalaron que el descarrilamiento sucedió alrededor de las 6 de la mañana y que en el lugar del incidente había unos 90 bomberos.

Algunos de los vagones del tren llevaban madera y otros eran vagones cisterna. McMahan indicó que no sabía qué había al interior de los vagones cisterna, pero que no había reportes de filtraciones.

El lago de 4 kilómetros (2,5 millas) en Tempe Town es un popular destino recreativo para correr, andar en bicicleta y dar paseos en lancha, y está cerca de la Universidad Estatal de Arizona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios