Ventana a la Libertad: 42 reos en tres cárceles del país tienen coronavirus #29Jul

-

- Publicidad -

La organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad reveló que al menos 42 privados de libertad de tres cárceles del país han contraído el coronavirus.

Dante Rivas, protector del régimen chavista en el estado Nueva Esparta, aseguró 35 reclusos en esa entidad se contagiaron del virus y señaló que es necesario reforzar todas las medidas de prevención.

- Publicidad -

Por su parte, la ONG informó que hay cuatro casos confirmados en la sede Los Teques (Miranda) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos en centros de detención preventiva en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -