10 millones de dólares dejó el diálogo con Noruega al régimen, y deben usarse en atención a la COVID-19

-

- Publicidad -

Al menos 10 millones de dólares reportó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro, que fueron logrados a través del diálogo con Noruega, los cuales, aseguró, se utilizarán para atención de la COVID-19 en el país.

La funcionaria chavista dijo que ese dinero «que es de los venezolanos» se ha dispuesto para atender a enfermeras, médicos, y contagiados con el nuevo coronavirus en el país.

- Publicidad -

Recalcó también que dichos recursos se utilizarán de igual manera en el equipamiento y atención a la infraestructura hospitalaria de Venezuela y que ya entregaron la lista de los requerimientos de la administración de Nicolás Maduro para el uso de dichos recursos.

Es importante mencionar que este anuncio se hace en medio de la crisis del sistema público de salud que atraviesa Venezuela, en un momento en que la curva de contagios por COVID-19 crece sin freno y pense a las medidas de restricción anunciadas por el régimen, como la cuarentena en sus tres niveles.

Dicha crisis se evidencia, entre otras cosas, en las denuncias que ha hecho el personal de salud por no tener sus equipos de bioseguridad, y en la apertura de un hospital de campaña en las instalaciones del Poliedro de Caracas, (ciudad donde está la mayor cantidad de casos positivos) la cual se realizará este 31 de julio.

- Publicidad -

Durante este anuncio Delcy Rodríguez también reportó el fallecimiento de cuatro venezolanos por el nuevo coronavirus y la aparición de 701 nuevos casos de los que 651 son comunitarios y 16 están en Lara. Con estos datos, el total de contagiados en el país llegó a 17.859.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Monte Ruang en Indonesia tuvo cinco grandes erupciones el miércoles

Fotos | Indonesia evacua casas próximas al volcán Monte Ruang en erupción #18Abr

Al menos 11.000 personas que viven cerca del Monte Ruang en Indonesia tuvieron que abandonar el lugar por las erupciones del volcán
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -