Bandesir continúa apostando a la solidaridad

La generosidad se pone a prueba en momentos difíciles. El Banco de Sillas de Ruedas, Bandesir, ha demostrado su solidaridad con quienes presentan discapacidades motoras a través de la entrega de equipos médicos que le permitan su movilización.

Los obstáculos no han faltado pero todos han sabido sortearlos con gran esmero. Es por ello que en el mes de julio, entregaron estos equipos a solicitantes del barrio La Paz, en el oeste de la ciudad; en el sector 23 de enero de la parroquia Catedral, y Los Cedros de Cabudare, municipio Palavecino.

Fueron facilitadas una silla de ruedas, un par de muletas, dos inmovilizadores de rodillas y un inmovilizador de muñeca.

Bandesir, fundado en Lara en octubre de 1984, ha apoyado a mas de cinco mil larenses de todos los municipios del estado, con la modalidad de facilitar en calidad de comodato, los equipos requeridos por los solicitantes, quienes se comprometen a conservar los mismos en perfecto estado, y devolverlos a la institución al no requerirse mas de su utilización, para ser prestados a otras personas en espera de ayuda.

¿Cómo obtener apoyo?

Los requisitos para acceder al apoyo de Bandesir son: Carta de solicitud, dirección y número de contacto para ubicar al interesado, fotocopia de la cédula de identidad del paciente, fotocopia de informe medico indicando el tipo de aparato que requiere utilizar la persona interesada.

La presidenta de Bandesir Lara, Yuyita de Chiossone, indicó que para cualquier información puede comunicarse con el número de contacto: 04166504560. Para otros estados, deben solicitar información a Bandesir Nacional, teléfono 0212- 5741120.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios