Capriles a Maduro: Venezuela clama soluciones #3Ago

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, arremetió este domingo contra Nicolás Maduro, a quien acusó de no hacer nada para resolver la grave situación generada por su administración y por la pandemia del coronavirus en el país.

El exgobernador del estado Miranda indicó que el régimen de Maduro no ha implementado una buena medida de apoyo al pueblo para una cuarentena «que ya nadie cumple«.

- Publicidad -

«Hoy anuncian que superamos 20 mil casos de Covid-19, 174 fallecidos en total y Maduro lo que hace es hablar pistoladas en tv. ¡Ni una medida de apoyo al Pueblo para una cuarentena que ya nadie cumple! Centros de salud cerrados, en otros ni pruebas hay. Venezuela clama soluciones!», dijo Capriles.

Es importante mencionar que Venezuela superó este domingo 2 de agosto la barrera de los 20.000 casos por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -