El Nacional cumple 77 años. «Tenemos la firme voluntad de no entregarnos»

-

- Publicidad -

ElImpulso.com celebra el aniversario de esta casa editorial como un signo de persistencia, de lucha por los valores democráticos y la defensa del periodismo en Venezuela


Fue un 3 de agosto de 1943 cuando circuló por primera vez la edición impresa de El Nacional en Venezuela. A lo largo de estos 77 años, supo ganarse el respeto de los lectores, quienes se sumergieron en sus páginas para conocer el acontecer nacional, los retos del presente y los desafíos del futuro.

- Publicidad -

La salida de circulación de su edición impresa, en diciembre de 2018, no mermó su compromiso con la información y es por eso que pese a las adversidades, hoy suman un año más al servicio de los venezolanos en las plataformas digitales.

«A pesar de la incalculable acumulación de adversidades, siento que es mi deber llamar la atención sobre lo que este aniversario representa, en muchos sentidos. En primer lugar, quiero resaltar que es una categórica demostración de persistencia: firme voluntad de no entregarnos, de no abandonar los deberes a los que nos hemos mantenido apegados por 77 años», expresó Miguel Henrique Otero en su portal digital.

El presidente de El Nacional agradeció el compromiso de sus trabajadores y envió un mensaje de aliento a los venezolanos. «A todos los ciudadanos que aspiran a una Venezuela democrática, donde la vida transcurra en un ambiente de progreso y libertades, les pedimos: aférrense a la esperanza de que el cambio lo vamos a lograr todos unidos, y les decimos: cuenten con El Nacional ahora y en los tiempos por venir».

- Publicidad -

Desde tierra larense, cuna de EL IMPULSO por más de un centenar de años, saludamos el esfuerzo de El Nacional y deseamos que su edición impresa regrese, muy pronto, a las calles de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -