Esposo de la directora del HUM muere por presunto Covid-19

-

- Publicidad -

El licenciado Jhonny Acuña, esposo de la directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) doctora Alfonsina Romero, falleció este domingo, tras complicaciones presuntamente de la Covid-19. 

Acuña era el director de Ambiente de la Alcaldía del municipio San Francisco del estado Zulia.

- Publicidad -

Trascendió que el hoy occiso, estaba a cargo de la desinfección e higienización del municipio San Francisco. 

De igual manera se maneja la hipótesis que la doctora Alfonsina Romero estuvo contagiada por el nuevo coronavirus y que se encuentra recuperada.

El médico Freddy Pachano indicó en su cuenta de Twitter «sentido pesame a la Dra. Alfonsina Romero Directora del Hospital Universitario de Maracaibo por el fallecimiento de su esposo el Sr. Jhonny Acuña. La Dra. Romero ha trabajado mucho por la salud de los zulianos desde el HUM. Mi sentido pésame para ella. Paz al alma de su esposo».

- Publicidad -

El periodista Gustavo Ocando Alex manifestó en sus redes sociales que «Johnny Acuña, esposo de la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero, falleció hoy por Covid-19, según fuentes del centro asistencial. La médica había contraído la enfermedad se encuentra recuperada». Es una noticia muy triste. Mis condolencias, destacó Gustavo Ocando Alex.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -