miércoles, mayo 18, 2022
InicioDestacados#FOTOS ¿Habrá que esperar hasta el 14 de enero? Plaza de Santa...

#FOTOS ¿Habrá que esperar hasta el 14 de enero? Plaza de Santa Rosa sumida en el abandono #3Ago

-

- Publicidad -

Pareciera que a quienes compete mantener limpio y en buen estado el ornato público en Barquisimeto, se les olvidó que después del 14 de enero el pueblo de Santa Rosa se mantiene con vida y debe continuar recibiendo el debido mantenimiento de sus áreas.

La representativa e histórica Plaza Bolívar hoy se encuentra en un estado de abandono y lamentablemente es la basura lo que más se resalta en estos espacios, sin contar que aún se visualizan adornos navideños.

- Publicidad -

En las fotografías realizadas por el equipo periodístico de Elimpulso.com se refleja tal deterioro y descuido. 

Los residuos, la suciedad y la maleza sin cortar, dan una imagen opaca a la plaza, pero ¿Dónde están las autoridades? es la pregunta que se hacen los vecinos del sector, quienes manifiestan que la alcaldía se olvidó “hace tiempo” de pasar por este lugar.

Algunos incluso cuentan que, por iniciativa propia, toman sus cepillos de barrer para “hacer el trabajo que la alcaldía no hace”.

- Publicidad -

Misma situación se puede detallar en la entrada del poblado, donde el monte le quita los vistoso y deja mucho qué pensar, sobre todo para turistas.

En reiteradas oportunidades, a través de El Impulso los santarroseños se han quejado de que las autoridades “solo se recuerdan” del pueblo en enero, más no así en no en todo el año. No obstante, poco y nada es la respuesta que reciben ante las denuncias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

En Buffalo, Biden llora a las víctimas y dice que «el mal no ganará» #17May

El presidente Joe Biden se lamentó el martes con las familias afligidas de Buffalo y luego exhortó a la nación a rechazar lo que calificó airadamente como el veneno de la supremacía blanca. Dijo que la nación debe “rechazar la mentira” de la “teoría del reemplazo” racista defendida por el tirador que mató a 10 personas negras en Buffalo.
- Publicidad -