Guaidó: Logramos recuperar dinero de la corrupción para ayudar al sector salud #3Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 3 de agosto el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó informó sobre la entrega de «un pequeño aporte» al sector salud, con insumos y material que los ayude a protegerse durante su labor de atender a pacientes con COVID-19 en la ciudad de Caracas, entidad que actualmente agrupa la mayor cantidad de casos positivos de este virus (4.693 casos).

A través de su cuenta de Twitter el líder del parlamento venezolano indicó que con recursos que lograron recuperar de la corrupción y a través de donación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), fue posible hacer aportes al personal de salud, quienes en este momento de pandemia y crisis sanitaria en Venezuela, son quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

«Hoy entregamos insumos de protección en Caracas para que nuestros médicos y enfermeras continúen combatiendo el Covid-19. Esto forma parte de los esfuerzos que hemos emprendido para respaldar a nuestro sector salud», escribió Guaidó.

Dijo también que esta semana dará buenas noticias para los trabajadores sanitarios, a través del programa «Héroes de la Salud». «Por primera vez en la historia hemos logrado recuperar dinero de la corrupción para entregarlo directamente hoy a quienes más lo necesitan», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -