Vecchio: Hemos logrado la liberación de más de 800 venezolanos detenidos en EEUU por asuntos migratorios #3Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, informó este lunes 3 de agosto que su gerencia logró la liberación de más de 800 venezolanos que habían sido detenidos por razones migratorias en EEUU.

Además, comentó para VPI que «es tiempo de que se pueda implementar un mecanismo migratorio para los venezolanos en EEUU”.

- Publicidad -

Mencionó que otro de los logros de su gerencia tiene que ver con el permiso para que los venezolanos puedan permanecer en tierras estadounidenses con su pasaporte vencido.

Por otra parte, en cuanto al tema de Alex Saab, quien es acusado por Estados Unidos de ser un testaferro de Nicolás Maduro, acotó que se han dado los pasos «concretos y legales para materializar la extracción».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -