Antonio Ledezma sobre autorización de extradición de Saab: Es un gran paso contra la corrupción #4Ago

-

- Publicidad -

Este martes 4 de agosto el mundo amaneció con la noticia de que la justicia de Cabo Verde autorizó la extradición de Alex Saab hacia los Estados Unidos. A este empresario se le señala también por ser testaferro de Nicolás Maduro y, entre otras cosas, apoyar la corrupción en Venezuela. Es por ello que el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma consideró que se trata de un gran paso contra la corrupción.

También se refirió a Saab, a quien recientemente le fue confiscada una mansión multimillonaria en Colombia, como el «operador financiero de la Corporación Criminal de Nicolas Maduro».

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter el político venezolano en el exilio se pronunció y escribió lo siguiente: Un gran paso en la lucha contra la corrupcion: El Tribunal de Apelaciones de Barlovento, en Cabo Verde, autorizó la extradición a Estados Unidos de Alex Saab, operador financiero de la Corporacion Criminal, que encabeza Nicolás.

Cabo Verde autorizó extradición de Alex Saab a EE.UU #4Ago

Antes de que el país africano donde se encuentra ahora Alex Saab, dictara esta medida aprobatoria de su extradición, los abogados que lo defienden solicitaron arresto domiciliario para éste, debido a padecimientos de salud que presenta.

- Publicidad -

Actualmente la defensa de este hombre vinculado con el régimen chavista venezolano, considera que la aprobación de la extradición es una violación a los derechos de Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -