Cavecal: Pedimos reactivar operaciones bajo protocolos sanitarios #4Ago

-

- Publicidad -

Luigi Pisella, presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), aseguró en una entrevista a Unión Radio que a pesar de que han tratado de implementar nuevas estrategias de venta, han sido uno de los sectores más afectados por las medidas de confinamiento.

«No complacen los ingresos o las ventas de unidades requeridos, ayuda en algo, pero muy poco y si el comercio no ha abierto, es mucho peor«, explicó Pisella.

- Publicidad -

El representante de Cavecal pidió este martes 4 de agosto a la administración de Nicolás Maduro  que la industria retome sus actividades bajo protocolos sanitarios para prevenir nuevos casos de COVID-19.

«Mantenernos en cuarentena no ha disminuido el efecto multiplicador que tiene la pandemia«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -